0

Mochila Escolar Niña Niño, Gonex Mochila Infantil para Niños Estudiantes Escuela Colegio Jardín de Infancia, Mochila Unicornio Niña/Mochila Escolar Galaxia/Mochila Escolar Dinosaurio

Precio: €26,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-15 18:55:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Crecer con Imaginación: ¡La mochila más linda para niños! Gonex mochilas escolares infantiles están bien diseñadas con el patrón Dinosaurio / Unicornio / Galaxia, inspirando la imaginación, el espíritu de la moda y la búsqueda del sueño de sus hijos con su maravilla de color rico e inocencia. Ligero & Práctico: Hecho de material poliéster resistente al agua, es ligero y fácil de limpiar. El tamaño 35*26*15cm es adecuado para niños en edad preescolar. Las correas de hombro ajustables y acolchadas brindan soporte y un cómodo transporte. El cinturón de pecho ajustable puede reducir la carga de actividad de un día; con asa por encima. Estructura Organizada: Compartimento principal para guardar el abrigo y los libros; interior con bolsillo de malla para botella de agua y 2 ranuras; bolsillo frontal con cremallera para sostener pañuelos, dulces, pañuelos y más. Diseño de Seguridad: Diseñado con rayas reflectantes, correa de seguridad y ventana para la etiqueta con el nombre, se considera para la seguridad de los niños. Mochila con Multiusos: Adecuadas para niños mayores de 2 años, ideal para viajes cortos, escuelas, salidas, visitas al zoológico / museo y elección de regalos en Navidad / Día del Niño / Vuelta al Cole.