0

Mochila para Niños, Mochila para Niñas Unicornio Mochilas Escolares Primaria con Caja de lápiz Capacidad Grande Carteras Escolares para Muchachos Chicas(Azul Rosa)

Precio: €25,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 08:30:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

???? Diseño espacioso y Mulit-Pocket: Tamaño de mochila para niños - 30 * 15.5 * 42cm. La bolsa de la escuela primaria con varios compartimentos y una caja extra de lápices, proporcionan espacio suficiente para colocar libros de tamaño A4 para niños, computadora portátil, iPad, botellas de agua, libros de texto y papelería. ???? Diseño y cómodo novedoso: la bolsa de la escuela para niñas viene con doble cremallera lisa. La tira reflectiva de la noche en la mochila atrapará más atención de los conductores. Haz que los niños sean más seguros en la salida nocturna. Correas de hombro acolchadas ajustables y transpirables que brindan una experiencia de uso cómodo y cómodo para sus hijos. ???? Bolso de la escuela multiusos: esta mochila escolar se puede utilizar en la escuela primaria. Ajustar el rango de edad de 6 a 12, recomendado para niños y niñas con altura superior a 1,1 m. Adecuado para los niños van a la escuela, uso diario o viaje. ???? Material duradero: esta mochila para chicas está hecha de alta densidad y nylon resistente a salpicaduras, resistente a los rasguños, resistente al rasguño, resistente al agua, a prueba de agua y peso ligero. Uso a largo plazo y fácil de limpiar. ???? Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra mayor motivación. Creemos que tus hijos les encantará esta mochilas escolares. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% con una garantía de 3 meses.