0

Mochila Unicornio Infantil,JPYH Mochila Niña Mochilas Infantil Unicornio Mochilas Infantiles Mochila Escolar Niña Mochila Guarderia Mochila Colegio Backpack Mochila Escolar Kindergarten

Precio: €32,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 23:23:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? MOCHILA ÚNICAS:Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería. ? Duradero?la tela de nailon que se utiliza en esta mochila para niños tiene una cómoda correa para el hombro, no se sujeta y tiene un tacto excelente. La longitud de la correa para el hombro retráctil le brinda una experiencia más cómoda. ? Gran capacidad? esta mochila mide aproximadamente 25 cm de ancho, 36 cm de alto y aproximadamente 13 cm de grosor. Al mismo tiempo, hay bolsillos a ambos lados de la mochila, puedes poner una botella de agua, también puedes poner libros, computadoras, tabletas, ojos, etc.Dentro de. Ofrezca una variedad más amplia de capacidades. ? Correa de hombro ajustable?la correa de hombro de esta mochila se puede ajustar y también es muy fácil, lo que le brinda opciones más cómodas. ? Ampliamente utilizado? las mochilas de unicornio tienen una apariencia muy hermosa, con motivos de unicornio, que son muy populares entre los niños. Puede usarlo como mochila escolar para niños, mochila de viaje, mochila para bicicleta, etc. Todas son buenas opciones.