0

Mochila Unicornio Niña Mochila Escolar Bolso Niña Mochilas Colegio Niña Mochila Unicornio Infantil Mochilas Infantiles Regalo Adolescentes Chica

Precio: €32,19
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 15:20:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? MATERIAL ULTRA CÓMODO: hecho de poliéster impermeable de alta calidad. Tiene buena impermeabilidad, resistencia a la abrasión, ligereza, resistencia al desgarro y es fácil de limpiar. La mochila Unicorn tiene una suave cremallera bidireccional para mayor comodidad. Las asas engrosadas se pueden colgar y transportar cómodamente. Correas de hombro ajustables y respaldo transpirable para máxima comodidad. ? DIMENSIÓN DE LAS BOLSAS ESCOLARES: 11.5x5.1x15 pulgadas (29.2x13x38CM). Bolsa de almuerzo: 9.4x6.3x6.3 pulgadas (24x16x17CM). Estuche para bolígrafos: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM) .Adecuado para mochilas escolares para niñas, mochilas para exteriores para damas, mochilas informales, bolso universitario y bolso de trabajo. ? MOCHILA PARA ESTUDIANTES DE GRAN CAPACIDAD - La mochila escolar tiene 2 bolsillos principales con cremallera. El bolsillo frontal con cremallera puede contener folletos, teléfonos móviles o pañuelos. El compartimento más grande incluye 2 bolsillos abiertos y 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para bolígrafo y un compartimento para computadora de 15,6 pulgadas. Los paraguas y las botellas se pueden insertar en los bolsillos laterales. ? USO MÚLTIPLE: ¡el patrón de unicornio único te convierte en el más brillante de esta calle! Es magnífico, lindo y duradero. Adecuado para escuelas, oficinas, compras, citas, viajes, campamentos, conducción, etc. Y también es un gran regalo. ? NOTA: Si no está satisfecho por alguna razón, avísenos. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de sus problemas de posventa incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.