0

Mochila Unicornio Niña Mochilas Escolares Niña Mochilas Infantiles Mochila Niña Primaria con Bolsa para Almuerzo y Estuche de Lápices

Precio: €32,39
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Conjuntos de mochilas escolares: las mochilas escolares para niñas vienen con 3 en 1: mochila escolar + bolsa de almuerzo + estuche para lápices. La bolsa de almuerzo diseñada con cierre de cremallera y puede hacer que el enfriamiento de los alimentos sea más lento. El estuche para bolígrafo puede poner bolígrafos, llaves, también podría usarse como un monedero o un kit de lápices. Super lindo pompón peludo con cremallera, correas de hombro acolchadas ajustables, bolsillos laterales de malla ? Estructura de múltiples compartimentos: la mochila escolar para niñas es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que elija usarlo como una mochila escolar o tal vez como la mochila al aire libre de sus hijos, la linda y resistente mochila escolar Campus consta de 3 bolsillos principales para asegurarse de que la bolsa cumpla con todos sus requisitos. ? Diseño ergonómico: la mochila escolar diseñada con forma de S, correa para el hombro acolchada con esponja y asa de transporte sólida, permite el flujo de aire sin pegajosidad, aligera la presión del hombro con una sequedad y proporciona una experiencia de transporte cómoda. La correa para el hombro se puede ajustar a las necesidades. ? Gran capacidad: Dimensión: Mochilas escolares: 11.5x5.1x15 pulgadas (29.2x13x38CM). Bolsa de almuerzo: 9.4x6.3x6.3inch (24x16x17CM). Estuche de bolígrafo: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM). La mochila escolar tiene bolsillos multiusos y cremalleras ultra suaves, proporciona suficiente espacio para colocar paraguas, botellas de agua, cuadernos, ipad y papelería. ? Bolso escolar encantador para niñas adolescentes: lindo y elegante, ¡brinde a sus niñas un feliz día de escuela! Perfecto como mochila, mochila escolar, mochila informal para uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.