0

Mono Bebé Niña Pijama Unicornio con Capucha Traje de Dormir Pelele Infantil de Manga Larga Ropa Mameluco Animal con Cremallera para Bebés Recién Nacido (0-24 Meses)

Precio: €19,71
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-06 00:20:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material: mezcla de algodón de buena calidad, cómodo y cómodo de llevar. Diseño único: Con fantástico diseño, el pelele unicornio con capucha, es muy bonito y de buena calidad. Hace que tu bebé sea más adorable, bonito y elegante, también es un buen regalo para tus hijos. Edad: El mono de mameluco tiene 4 tallas para niños de 0 a 24 meses. Ocasiones: casual, citas, juegos, fiestas, fotografía, ceremonia, espectáculo, boda, cumpleaños, etc. Nota: La edad recomendada es solo para su referencia, por favor elija el tamaño de acuerdo con el detalle de talla del producto.