0

mtb more energy® Collar Smartphone para Xiaomi Mi Note 10 Lite (6.47'') - Unicornio Morado - Funda Protectora ponible - Carcasa Anti Shock con Correa para Hombro

Precio: €12,97
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-24 17:12:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Práctico collar para teléfono móvil que incluye un estuche con refuerzo antichoque perfectamente ajustado para su smartphone Xiaomi Mi Note 10 Lite (6.47" Display.) La correa de nylon con una longitud de aprox. 180 cm se puede ajustar fácilmente, es resistente al desgarre y tiene una estructura de superficie agradable y suave. Los extremos del cable están protegidos por tapas en aspecto cromado. Protege su smartphone de signos de desgaste que pueden ocurrir en el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: los bordes reforzados brindan protección adicional cuando el smartphone cae. Ajuste perfecto para el acoplamiento seguro en el caso | Material fuerte pero flexible para una protección óptima | Acceso gratuito a todas las conexiones | Controles laterales protegidos por la carcasa.