0

Novedad calcetines de algodón Tropa Unicornio Buho Gato Granja Princesa Sirena- Paquete de 5 Calcetines de Navidad36-40 EU, multicolor

Precio: €11,99
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

SUAVIDAD SOCIAL Y CONFORT: Cuando hablamos de la calidad y la comodidad de nuestros adorables calcetines para mujeres y adolescentes, no hacemos excepciones. Usamos el 80% algodón y el 20% elastano de la más alta calidad para garantizar que los calcetines proporcionen un ajuste perfecto, a la vez que garantizan una alta transpirabilidad, comodidad y un aspecto vibrante y colorido. : ¡Estos calcetines Soft Feel Wacky agregarán un toque de alegría a tu atuendo! DECIR UNA HISTORIA: nuestros lindos calcetines femeninos hacen más que solo mantenerte cómodo, seco y cálido, también te ayudan a contar una historia con tu ropa. ¡Nuestros calcetines de mujer de algodón vienen en muchos colores y diseños diferentes que van desde ser estacionales hasta ser francamente divertidos de llevar! Con estos animales, historias de princesas, calcetines de personajes, puedes contar con iluminar tu día y el de los demás cuando los uses. UN TAMAÑO SE ENCAJA MÁS: Nuestros calcetines cómodos, livianos y suaves se fabrican con un diseño UNISEX, lo que significa que son perfectos para hombres y mujeres, tamaños 37, 38, 39, 40. Los cómodos calcetines de algodón elásticos están diseñados para ser elástico para que estos puedan contornear a sus pies y proporcionar un ajuste cómodo para cualquier persona! DISEÑOS ADORABLES Y COLORIDOS: estos divertidos calcetines de tripulación casuales vienen en una variedad de colores y diseños diferentes, que es lo que los hace la elección perfecta para darle un toque final divertido a cualquier atuendo. Nuestros calcetines para mujer son la combinación perfecta de dibujos animados bonitos y diseño de temporada con moda y comodidad, por lo que son el mejor regalo de Navidad para los familiares, amigos y cualquier persona que amas. CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR: Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, siempre lo han sido y siempre lo serán. Cada aire está hecho con los mejores materiales para garantizar un uso duradero y para sobrevivir a múltiples lavados sin perder su encanto, por lo que puede usar estos calcetines de deslizador 3D en los próximos años.