?CAMBIA DE COLOR CON LA LLUVIA: Este paraguas tiene una característica muy especial, ¡cuando se moja, cambia de color! Las estrellas cambian de color como por arte de magia, del blanco a muchos colores brillantes diferentes. Y cuando el paraguas se seca, vuelven a aparecer las estrellas blancas y el aspecto original. El paraguas se despierta cuando llueve, ¡algo que llamará mucho la atención! A su hijo le encantará sin duda este paraguas mágico, y es un regalo ideal para cualquier ocasión.
?MÁXIMA SEGURIDAD ENTRE EL TRÁFICO: Este paraguas para niñas lleva bandas reflectantes en todo su contorno, que proporcionan una visibilidad de 360° y aseguran una buena visibilidad incluso en condiciones de escasa luz. Los reflectantes brillan cuando son alumbrados por las farolas o por los focos de los coches, y así los niños son más visibles entre el tráfico. Las puntas de las varillas de la estructura del paraguas están protegidas con tapones redondos de plástico.
?PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA, CONTRA EL SOL Y CONTRA EL VIENTO: Nuestro paraguas de bolsillo HECKBO para niños está formado por un robusto armazón de metal y por una sólida tela de poliéster impermeable, que protege a su hijo de la lluvia y el viento, y también del calor intenso y de los dañinos rayos UV. El colorido mango de madera del paraguas tiene una forma ergonómica diseñada para ajustarse perfectamente a las manos de los niños.
?APERTURA Y CIERRE ADAPTADO A LOS NIÑOS: Gracias a su mecanismo de deslizamiento, el paraguas es muy fácil de abrir y cerrar. Puede cerrarse con una correa de velcro, y para un almacenamiento seguro se incluye con el envío la funda protectora correspondiente. Después de usarlo, el paraguas se puede plegar y guardarse en la mochila del cole o en la bolsa del gimnasio. Tiene unas dimensiones de 32 cm plegado y de 50 cm abierto, y su diámetro es de 76 cm.
?EL NOMBRE DEL NIÑO VA EN EL PARAGUAS: Dentro de este paraguas plegable también hay una etiqueta en la que se puede escribir el nombre del niño y su dirección. De esa forma no perderá el paraguas en la guardería, en la escuela o fuera de clase.