RESISTENTE: las especiales varillas de fibra de vidrio hacen que el paraguas sea estable, ligero y resistente incluso a las ráfagas de viento más fuertes sin riesgo de romperse o volcar.
COMPACTO Y PORTÁTIL: los paraguas Perletti Kids son el perfecto compañero de viaje, compactos y súper ligeros, pero sobre todo prácticos para llevar por todas partes. Gracias a su pequeño tamaño y al práctico estuche impermeable, sus hijos podrán ponerlo en la mochila escolar sin ningún problema.
APERTURA MANUAL: apertura manual que garantiza la total seguridad del niño. Un simple movimiento e ir a la escuela bajo la lluvia será pan comido.
MATERIAL DE CALIDAD: paraguas realizado en tejido impermeable PFC Free con excelente resistencia a la lluvia. Material eco-compatible, libre de sustancias tóxicas, que respeta el medio ambiente y la salud de tu niño garantizándote un producto seguro.
DETALLES REFLECTANTES: los detalles reflectantes aseguran máxima visibilidad también en los días más grises, porque reflectan la luz y se iluminan con los faros de los coches. Caminar bajo la lluvia será aún más seguro.