0

Peppa Pig Mochila Niña, Mochilas Escolares Unicornios para Niñas, Material Escolar para Guarderia Primaria, Regalos Originales para Niñas

Precio: €19,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 13:17:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

MOCHILA INFANTIL DE PEPPA PIG --- Descubre esta adorable mochila rosa para niña de Peppa Pig. Presenta un precioso diseño con sus personajes favoritos y detalles en brillantina. Perfecta para el uso diario y con gran capacidad para que sus pequeñas guarden todos sus accesorios imprescindibles. PRÁCTICA Y VERSÁTIL --- Nuestra mochila escolar de Peppa Pig es muy práctica y versátil y cuenta con dos compartimentos para guardar tanto libros, juguetes como un cambio de ropa. Esta adorable mochila también tiene un bolsillo lateral de malla para accesorios pequeños y es perfecta para llevar a la guardería, de excursión o para ir al colegio. REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Si estás buscando un regalo original y práctico para una fan de Peppa Pig nuestras nuevas mochilas infantiles serán toda una sorpresa. Ideales como regalo de cumpleaños o como material escolar para las más pequeñas de la casa. MERCHANDISING OFICIAL --- Estas originales mochilas infantiles son parte de la colección oficial de accesorios de Pepa Pig y han sido diseñadas en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Esta es una edición especial con estampados de Peppa montada en su unicornio favorito y sus amigas Suzy Sheep y Candy Cat. DIMENSIONES --- Nuestras mochilas de Peppa Pig tienen unas medidas de: 29,5 cm x 23 cm x 8,5 cm, así como un bolsillo pequeño frontal de 19,5 cm x 18,5 cm de tamaño. Vienen con un asa para colgar y correas ajustables para garantizar un ajuste cómodo para los más pequeños.