0

Peppa Pig Pijamas Enteros Rosa Diseño Peppa Unicornio Que Brilla En la Oscuridad Super Suaves, Ropa Niña Invierno, Disfraz Unicornio Niña, Pijama Mono Capucha, Regalos Unicornios Para Niñas (5-6 años)

Precio: €19,99
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

???? BRILLA EN LA OSCURIDAD --- Estos bonitos monos rosas de Peppa Pig con diseño de unicornio son ideales tanto para usar en casa como para una fiesta de disfraces o pijamas. Nuestros pijamas suaves para niños presentan un estampado de peppa unicornio que brilla en la oscuridad. Coloque nuestros divertidos pijamas bajo luz solar o luz directa para cargarlos y cuando esté en una habitación oscura podrá disfrutar del increíble espectáculo. ???? TALLAS DISPONIBLES --- La ropa para niños de Peppa Pig está disponible en las tallas 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años y 6-7 años. Perfecto para niñas a las que les gusta estar calentitas en casa mientras juegan o ven una película. Pida la talla que normalmente compra en las tiendas y no tendrá problemas. ???? DISEÑO DE PEPPA PIG Y UNICORNIO DE EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un stock limitado de nuestros exclusivos pijamas que brillan en la oscuridad de peppa pig para niñas con diseño de unicornio, así que asegúrate de pedir el tuyo antes de que se agoten nuestras existencias. Producto 100% oficial exclusivo para F&F Stores. No encontrarás este divertido mono de unicornio en ningún otro lugar. ???? SUPER SUAVES Y CÓMODOS --- Nuestros increíbles pijamas de peppa pig con diseño de unicornio son extra suaves y cómodos. Están hechos un material polar que les proporciona una suavidad inigualable. Son perfectos para jugar, relajarse en casa, dormir o incluso para usar como disfraz. Los monos de una pieza de pepa Pig tienen una cremallera frontal y puños cerrados en los pies para que se ajusten a diferentes alturas. ???? EL REGALO PERFECTO PARA NIÑAS --- Este pijama entero de invierno es perfecto para las más pequeñas de la casa fans de los dibujos de peppa con edades comprendidas entre los 2 y 7 años. Nuestros pijamas Peppa Pig para niñas son perfectos como regalo de Navidad, para una fiesta de cumpleaños, o para el amigo invisible. Estos monos para niños se pueden usar como pijama o incluso como disfraz unicornio niña.