0

Pijama para Mujer, Diseño de Animales de Franela Polar Suave, Ropa de Casa para Dormir de Una Pieza, Disfraz de Cosplay para Fiesta

Precio: €21,37
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Las caderas del pijama tienen cremallera. Una cremallera de nylon de calidad se coloca idealmente en la parte delantera, por lo que es fácil de poner y quitar. ¡Ingrese uno de nuestros cómodos teléfonos y no querrá quitarlo! Algunos modelos con bolsillos. TEDENCIA, VERSÁTIL LOUNGEWEAR. Desde elegantes estampados de animales y rayas hasta unicornios, arcoiris, purpurina y oro, hemos diseñado una gama versátil para cualquier ocasión. ¡Úselo en casa para relajarse y relajarse, después de una sesión de gimnasio o en una fiesta de pijamas o mimos! Cálido, confortable y confortable. Diseñado con un suave tejido de franela que te mantiene abrigado, pero también es transpirable para la máxima comodidad. Capucha para más calidez. HAGA Y LAVE BIEN. Lave suavemente sobre calor suave y ciclo suave con detergentes no abrasivos y la capa subyacente permanecerá suave, mantendrá su forma y no se encogerá. ELIGE TU TAMAÑO SEGÚN TU ALTURA. Ofrecemos 4 tamaños. Tamaño S (147-157cm), M (158-167cm), L (168-177cm), XL (178-229cm). También son un gran regalo. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad, vacaciones de esquí o para acampar o para una ocasión especial.