0

Pijama Unicornio Niña Onesie Pijamas Niñas Entero Brilla en la Oscuridad Glow in The Dark 3-14 ANS (9-10 años, Rosa)

Precio: €21,95
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-20 08:00:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

BRILLA EN LA OSCURIDAD: Nuestro Pijama Polar tiene arco iris, unicornios y nubes. Además, los bordes de los sujetos se iluminan en la oscuridad, lo que los hace únicos. Pon tus pijamas a la luz del sol o debajo de una bombilla y se recargará, brillando en la oscuridad MUCHO CONFORTABLE: Nuestro pijamas de un pieza son muy cómodos. Están hechos de vellón y tienen una cremallera para abrirlos y cerrarlos PARA MANTENER TUS HIJAS CALIENTES: Usamos siempre materiales de primera calidad para mantener a sus hijas calientes durante las estaciones frías, desde el otoño hasta el invierno y la primavera. Elige nuestros pijamas para niñas y no te decepcionará MUCHOS TAMAÑOS Y COLORES DISPONIBLES: Nuestros pijamas de un pieza para niños están disponibles en una gran variedad de tamaños, desde 3 años hasta 14 años, y todos están disponibles en tres colores, rosa, blanco y púrpura EDICIÓN LIMITADA: Tenemos un número limitado de nuestros pijamas que brillan en la oscuridad. Compra tuyo ahora para no ser decepcionado