0

Pijamas unisex de unicornio para niños, pijamas de color cervatillo para cosplay, ropa de dormir de una pieza, disfraz de Halloween grueso, mono con capucha, mono de una pieza, ropa de dormir (XL)

Precio: €3,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-22 17:58:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Alta calidad: franela suave superior, sin pelusa, respetuosa con el medio ambiente y la piel, sin picazón ni rasguños, asegura que se sienta cómodo al usar un disfraz unisex para niños. Características: El adorable y llamativo diseño de mameluco de unicornio y el grueso material de franela te mantienen caliente. La cremallera te permite a ti y a tus hijos ponértelos rápidamente, mientras que el ajuste holgado te da la flexibilidad de usar tu ropa o chaqueta sin problemas. Ideal para el frio Halloween, Navidad. La cremallera trasera es suave para el inodoro. Algodón Diseño de bolsillo: los materiales holgados le permiten moverse con flexibilidad mientras mantiene el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y caprichosos te harán destacar en tu próxima reunión o fiesta peluda. Lleva contigo el mando a distancia y las llaves gracias a los dos bolsillos frontales. Advertencia de tamaño: para un ajuste perfecto, verifique los detalles del tamaño en nuestra imagen y en nuestra descripción. ¡Cuida bien tu nuevo y cómodo pijama para evitar que se decolore! Se recomienda lavar a mano el material de poliéster y dejar secar plano. Los pijamas de una pieza son adecuados para niños y niñas. Es espacioso y puedes usar ropa diaria en el disfraz para mantenerte abrigado en el frío invierno. La linda sudadera con capucha agrega cara de animal, orejas largas, cola. En este disfraz puedes jugar el papel de unicornio y coser en Halloween, Navidad y días festivos.