Funda de piel de calidad especialmente diseñada para tablet Samsung Galaxy Tab A7 2020 de 10,4 pulgadas. Comprueba el modelo de tu tablet antes de comprar.
Hecha de piel sintética superior, forro de microfibra y marco interno de silicona suave, fácil de instalar y desmontar, duradera y flexible. Esta funda protege tu tableta de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
El cierre magnético oculto elimina la necesidad de una pestaña, lo que garantiza un perfil delgado general. Se puede abrir y cerrar fácilmente. Tu tableta estará protegida por un apagado eficaz.
La función de reposo y encendido automático puede proteger y extender eficazmente la vida de la batería. Con cortes y aberturas precisos, todas las funciones de la tablet se pueden utilizar fácilmente y se pueden cargar sin quitar la funda protectora.
Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.