0

Pokèmon Pikachu Pijama Entero para Niños Niñas De Una Pieza, Cosplay, Pijama Animal Disfraz Go Capucha,Ropa de Dormir Invierno, Regalos para Chicos Chicas 4-14 Años (7-8 años)

Precio: €29,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 12:36:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Disponible el 8 de diciembre de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? PIJAMAS ENTEROS DE POKEMON CON CAPUCHA --- ¡El atuendo perfecto para todos los fans de Pokémon! Estos súper monos unisex de Pikachu para niñas y niños son perfectos para usar en casa, como disfraces o pijamas. Están hechos de un material suave y cómodo que lo convierten en el atuendo ideal para jugar y relajarse después de la escuela. ? TALLAS DISPONIBLES --- Mono entero infantil disponible en las tallas 4-5 años 5-6 años 7-8 años 9-10 años 11-12 años y 13-14 años. Perfecto para los niños a los que les gusta estar abrigados durante el invierno mientras juegan en casa. Pida la talla que normalmente compra en las tiendas y no tendrá problemas. ? PRODUCTOS OFICIALES DE POKÉMON --- Nuestros pijamas enteros para niños son productos 100% oficiales y puedes encontrarlos en F & F Stores. Los materiales utilizados son de alta calidad y están diseñados para soportar muchos lavados a máquina y que la prenda no se dañe. ? EDICIÓN LIMITADA --- Compre ahora estos divertidos piyamas de Pikachu para niños que sirven como disfraz. Tenemos un stock muy limitado por lo que les recomendamos que pida el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Si te gustan los juegos online o si eres fan del personaje Pikachu este pijama de invierno es el regalo perfecto para ti. ? REGALOS ORIGINALES PARA LOS FANS DE VIDEOJUEGOS --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o de navidad para fans de Pokemon Pikachu y juegos online? Nuestros pijamas de animales con capucha son perfectos tanto para chicos como para chicas de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Podrán usarlo tanto para estar en casa como para ir a una fiesta de disfraces.