0

Safta Mochila Escolar con Carro Incluido y Espalda Acolchada de Nanana, 330x220x450 mm, Azul Claro

Precio: €68,89
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-23 21:09:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Safta Nanana Oficial Mochila escolar  grande con carro extraíble. Garantía 2 años. Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar. Bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales portabotellas, Dos departamentos grandes con cremallera. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano forrada en la parte superior. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables. Mochila extraíble muy ligera. Incluye carro Safta. Mochila con carro incluido. Carro de polipropileno, acero pintado y PVC muy resistentes con ruedas cubiertas de goma.