0

SKYLINE Paraguas para Niños, My Little Pony, Campana Transparente, Paraguas Infantil, Poliéster, 72cm diámetro, Vuelta al Cole, Ideal para Niños

Precio: €10,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-19 07:42:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[MOTIVO Y DISEÑO]:Paraguas infantil adaptado a niños de edad temprana. Garantiza una visión clara del niño de modo que tenga una buena visibilidad al usarlo. Puedes encontrar variedad de diseños llamativos y originales donde elegir, que le dará un toque divertido a sus hijos en días de lluvia. [RESISTENTE]: las innovadoras varillas hacen que el paraguas sea ligero, estable y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes y a condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar. [SEGURIDAD PARA SU HIJO]: paraguas manual con fácil apertura. Sin partes con bordes afilados en el paraguas: la punta superior del paraguas sirve para apoyar cómodamente en el suelo y los extremos de las varillas del paraguas están enfundadas en plástico. ¡Buen agarre gracias al mango curvo, paraguas muy ligero! [MATERIAL]: El paraguas está confeccionado de poliéster 100%. Protección contra la lluvia / 95% protección UV. El diámetro de la pantalla del paraguas abierto es de 72cm de ancho. [REGALO IDEAL]: este paraguas es un regalo perfecto para los más pequeños gracias a su tamaño adaptado. Una excelente opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.