0

SUPZOE regalos para niñas de 3 a 10 años, relojes para niñas juguetes para niñas de 4 a 10 años, mejor regalo de cumpleaños divertido para niñas de 3 4 5 6 7 8 años – unicornio rosa

Precio: €11,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-04 22:25:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Diseño único: este reloj de unicornio para niños está diseñado para niñas de 3 a 10 años, cada correa con diseño único de dibujos animados, los niños se ven más vigorosos, felices y encantadores cuando llevan los bonitos relojes en la muñeca. A los niños definitivamente les encantará y realmente los mejores regalos para niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10. Multifunción: cronómetro, hora, calendario, despertador, luz de fondo LEC, etc., puede describir el tiempo desde una variedad de ángulos, ayudar a tus hijos a aprender a leer el tiempo. La retroiluminación LEC hace que los niños sean fáciles de leer el tiempo claramente por la noche, ayuda a desarrollar buenos hábitos para los niños. Recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 10 años. Resistente al agua y a prueba de golpes: ¿Todavía te preocupa que los relojes de los niños estén anegados o se rompan cuando el niño se lava las manos o juega? Nuestros relojes para niños son resistentes al agua hasta 30 m, cumplen con el uso diario. Además, los relojes de vidrio están hechos de material de resina altamente transparente, extremadamente duro y tolerante a la presión. Los niños pueden jugar sin preocupaciones. Seguro y cómodo: la correa de reloj está hecha de material de silicona de alta calidad para una larga durabilidad mientras mantiene la piel de tu hijo. Además, la correa ajustable con hebilla de acero inoxidable garantiza la personalización y comodidad. Haz que los niños jueguen o hagan ejercicio sin restricción, se adapta a cualquier actividad al aire libre. Regalo perfecto para niños: es un regalo único de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de regreso a la escuela, día de acción de gracias, regalo de Pascua, juguete educativo para niños pequeños y los mejores juguetes de regalo para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años, que aman el unicornio. Está obligado a sorprender e impresionar a sus hijos e invitados.