0

SUYGGCK Paraguas para niños a prueba de viento automático paraguas lluvia unicornio plegable paraguas negro revestimiento anti UV paraguas niños sombrilla niñas niño-rosa unicornio

Precio: €33,44
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-26 21:09:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El paraguas está diseñado con eje de acero galvanizado de alta calidad y 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas con resina premium que proporcionan resistencia, flexibilidad y soportan potentes ráfagas sin voltear del revés. Material altamente repelente al agua, que está hecho de tela avanzada que cuenta con tecnología celular nano-revestida. La tela tiene una alta densidad de 190T, puede mantener fácilmente el sol o la lluvia lejos y se seca rápidamente. Función de gasto/colapso automático: la designación de apertura y cierre automático permite un funcionamiento muy fácil y cómodo con una sola mano. Empuja el botón del paraguas solo en un segundo, estarás protegido de la lluvia inesperada todo el día. Este paraguas para niños se puede utilizar en condiciones de lluvia y en ambientes calurosos de verano. Su cubierta es resistente al agua y al viento. Principalmente probablemente en temporada lluviosa puedas usarlo para ti y tus hijos también pueden aprovecharlo. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y día de la madre. Este paraguas no solo se lleva a cabo fácilmente, sino también perfecto tanto para hombres como para mujeres. Puedes ponerlo en tu mochila escolar, bolso, maletín, mochila o equipaje mientras estás haciendo senderismo, camping, caza, viajes, jardinería.