0

Tacobear 12 Piezas Unicornio Bolsa Regalo Bolsa de Cuerdas Unicornio Bolsa con cordón Mochila Bolsa Dulces Gimnasio Backpack para Infantil Niñas Fiesta Cumpleaños Party (Blanco)

Precio: €17,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 14:04:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Incluye una bolsa con cordón unicornio de 12 piezas que te hace llamativo entre la multitud. Un regalo ideal de unicornio para niñas y un lindo bolso mochila para tu vida diaria, perfecto para Halloween, decoración de fiestas navideñas, premios, premios, bolsos escolares, parques temáticos, viaje a Disney, gimnasio y más. Hecho de tela no tejida, cuenta con un cierre de cordón que se puede usar como una mochila liviana para que sea fácil de transportar, lo suficientemente espaciosa como para que las bolsas de regalo tengan muchos recuerdos para la fiesta. , ropa, etc. Tamaño: 34*28cm, Ideas perfectas para la fiesta de cumpleaños para los bolsos a favor de la fiesta de las niñas decoración rosa para el baby shower para crear el evento más festivo para sus amigos y familiares. Combínalos con una variedad de dulces en el interior, tarjetas de invitación a la fiesta, piñatas para la fiesta de cumpleaños. La mochila super linda con cordón unicornio es perfecta para los favores de la fiesta de cumpleaños de unicornio, actividades escolares al aire libre, relleno de bolsas para fiestas, viaje de clase, fiesta de acampada, etc. El servicio de atención al cliente siempre respeta su satisfacción al 100% con esta mochila con cordón unicornio.