0

Tacobear 2 Piezas Unicornio Adornos Navidad Medias de Navidad Calcetines con Bolsa de Regalo Fiesta Unicornio Decoración para Árbol de Navidad Puerta Pared Casa Jardín Chimenea Ventana (Sin Luz)

Precio: €17,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-31 11:12:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Diseño único de unicornio: El medias de navidad con patrón de unicornio, perfectas decoraciones vacaciones para su sala de estar, dormitorio, pasillo u oficina, hacen que su casa y oficina se vean más cálidas y llenas de ambiente navideño. Material: El unicornio medias de navidad está hecho de materiales de tela de primera calidad, con un orificio para colgar, puede colgarlo fácilmente para decorar en cualquier lugar que desee. Decoraciones navidad o de fiesta: Las medias fantásticas son excelentes decoraciones para Navidad, Año Nuevo, fiesta, cumpleaños en casa, restaurante, hotel, club o bar. Puede colgarlo en árboles de navidad, puertas, chimeneas, repisas, paredes, etc., agregando un ambiente festivo y creando hermosos recuerdos. Ideal regalo de navidad: Con una bolsa de navidad, las medias navidad son un regalo maravilloso para sus amigos y familiares, también será una sorpresa para su hijo, ¡les encantará este regalo! Cantidad: Viene con 2 piezas de medias de Navidad, se puede llenar con dulces o pequeños regalos, las niñas y los niños estarán muy emocionados.