0

Tacobear Colgante Esmalte Hacer Joyas Mariposa Flor Unicornio Colgantes Encantos Dijes Pulsera Collar Llavero Colgante Hacer Pulsera Collare Manualidades Joyas Niñas Mujeres Adultos 31PCs (Rosado)

Precio: €10,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-28 02:26:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?ENCANTOS DE ESMALTE PARA HACER JOYAS? Los encantos de esmalte se pueden usar para hacer joyas que tienen colores negro, blanco, rosa, rojo y azul. La fabricación de joyas de bricolaje creará una experiencia sorprendente para diseñar sus propias joyas con estilo. ?5 ESTILOS PARA QUE ELIGAS? Los encantos negros tienen mariposas, sirenas, unicornios, tacones altos y otros patrones clásicos. Los amuletos rosados son símbolos para niñas y princesas con diseños de flores y guitarra. El tema de los encantos azules es la luna y la estrella. Los encantos rojos te traen pasión. Colgantes blancos tienen patrones de panda y astronauta especialmente. ?FABRICACIÓN DE JOYERÍA DIY? Se pueden agregar diferentes y elegantes encantos en una pulsera o un colgante para una pulsera como desee. La imaginación te lleva a un nuevo mundo de bricolaje. ?ADECUADO PARA CABLE DE CADENA?Size tamaño de los encantos de esmalte varía de 10 mm a 24 mm. El collar y la cadena o cordón de pulsera serán adecuados. Disfruta de la diversión de hacer joyas. NOTA: tenga en cuenta que puede haber 1-2 encantos que son diferentes de la imagen. Por favor, tómalo en consideración. Encanto negro * 31, encanto blanco * 31, encanto azul * 31, encanto rojo * 31, encanto rosa * 31. Si tiene algún problema, contáctenos sin dudarlo.