0

Taza Micro 350 Ml | Unicornios

Precio: €2,49
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-30 21:05:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Producto con licencia oficial, 100% original. Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Práctica taza que hará las delicias de los más pequeños de la casa, al estar decorada con algunos de sus personajes favoritos del mundo del cine y la televisión. Es apta para el microondas, por lo que son ideales para calentar el desayuno de los niños a diario y, gracias a su material resistente, aguantará las caídas accidentales típicas del día a día. Características: - Capacidad: 350 Ml. - Apta para microondas. - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Material totalmente apto para alimentación