0

Tedtik Funda Case Cover para Huawei MatePad 10.4 Pulgadas 2020, Ultra Slim Carcasa Flip Cover con Función de Soporte, Unicornio

Precio: €13,50
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-23 16:06:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 3 a 5 semanas.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Tedtik Funda Especialmente diseñado para Huawei MatePad 10.4 2020 (BAH3-AL00 / BAH3-W09). NO es compatible con otros modelos, verifique su dispositivo antes de realizar la compra. ? Está hecho de cuero PU de alta calidad y microfibra suave para evitar que su tableta se raye y se dañe a diario. Proteja su dispositivo de golpes y polvo. ? Diseño profesional: construcción sólida pero ultradelgada y liviana, los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoces y cámara sin quitar la funda. ? Puede disfrutar de su tiempo de película viendo el video en un ángulo de visión cómodo con el diseño de pie de apoyo, y evita que su tableta se caiga mientras mira. ? El diseño ultradelgado brinda una gran comodidad para usted, fácil de llevar. Hay disponible una variedad de coloridas carcasas para tabletas.