0

TURFED Estuche de gafas preciosas de unicornios y casas Carcasa suave, estuche protector de neopreno ultraligero para gafas y gafas de sol

Precio: €4,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-09 20:31:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

FLEXIBLE Y LIGERO: hecho de neopreno de primera calidad, el tamaño es de 17 * 8 cm / 7 * 3 pulgadas, se adapta a la mayoría de las gafas de tamaño, ultra ligero que agrega volumen y peso mínimos mientras viaja o se lleva. PROTECTOR Y ESPACIOSO: el material suave y liso lo hace libre de arañazos en la superficie de sus gafas, y el diseño espacioso es perfecto incluso para anteojos de gran tamaño. CONVENIENTE: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puede sujetarlo fácilmente a una presilla, una mochila, un bolso o incluso quitarse los pantalones con un solo clip. VERSÁTIL: además de una caja de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también puede usarlo como bolso, billetera, bolso de joyería o bolsa de maquillaje cosmético para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos. Un bonito regalo para cumpleaños, día de inicio, acción de gracias y Navidad. ESTUCHE DE LENTES PERSONALIZADO: puede crear su propio estuche de anteojos personalizado. Elija el texto o la imagen que desea que imprimamos o envíe la imagen que desea diseñar.