0

UMIPUBO Pijama Animal Niña Unisexo Cosplay Traje Disfraz Niña Animal Pijamas Onesies Ropa de Dormir Halloween y Navidad Monos con Capucha (ST, M)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 10:28:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

DETAILS:size details:S suit for 90-100cm height,M suit for 100-110cm height,Lsuit for 110-120cm height,XLsuit for 120-130cm height,XXLsuit for 130-140 cm height, los diseños de una sola pieza de animales adorables y llamativos tienen una capucha con ojos, dientes y nariz para un efecto total. ¡Los diseños a juego de colas y cofres te ayudarán a completar tu look cosplay definitivo! COZY: una combinación especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y te mantendrán caliente durante los fríos meses de invierno. El cierre con botones le permite vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto le brinda la flexibilidad para usar fácilmente sobre su ropa o chaqueta existente. Cremallera trasera para facilitar el uso del inodoro. CLEANING - ¡Cuide bien sus pijamas nuevos para evitar que se decoloren! Se recomienda el cómodo material de poliéster para lavarlo a mano y dejarlo completamente seco. Si se necesita planchar, se recomienda hacerlo solo a fuego lento. Multi-Function: ropa de dormir, cosplay, dairly, Navidad, vacaciones, disfraces de cosplay, pijama, casa casual, fiesta, cumpleaños, halloween, etc. VERSÁTIL - Los materiales de ajuste holgado te permiten la flexibilidad de movimiento mientras mantienes el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y caprichosos harán que te noten en tu próxima convención o fiesta peluda. Lleve su control remoto o llaves con usted gracias a dos bolsillos delanteros.