0

Unicornio Desechable Vajilla Accesorio de Decoración de Fiesta de Cumpleaños para 16 personas Rosa Desechable Plato Servilletas Taza Paja Mantel para Niños Niña Baby Shower Boda 113 Piezas

Precio: €18,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-18 00:36:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Disponible el 27 de junio de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Dream Unicorn Party para tu chica: el juego de platos y servilletas de unicornio es el mismo diseño de unicornio, vívido, colorido y súper lindo, así que el adorable juego de artículos para fiesta de unicornio será un éxito en la fiesta de cumpleaños de tu pequeña princesa. Calidad y cuidado superiores: hechos de papel de 350 g / m², estabilidad y durabilidad, no hay necesidad de preocuparse por las curvas y fugas endebles. Lo mejor de todo es que son 100% seguros y no tóxicos, biodegradables y ecológicos. Juego todo en uno para 16 personas: incluye 113 piezas en total. 16 tazas para tazas, 16 cuchillas, tenedores para 16 piezas, 16 pajitas para beber 16 platos para la cena de 7 ", 16 platos para la cena de 9", 16 servilletas para la mesa, 1 tapa para la mesa. Perfecto para una fiesta de cumpleaños mágica de unicornio. Perfecto para cualquier ocasión: ya sea que esté buscando una decoración divertida y elegante para la fiesta de los sueños de los niños o simplemente diviértase en Navidad, picnics, reuniones de fantasía, decoraciones de fotomatón, eventos al aire libre, nuestra vajilla unicornio podría respirar. Magia en tu fiesta. Sin lavado: Este juego de decoración y vajilla a favor de la fiesta de cumpleaños no necesita lavado. Pase más tiempo con sus invitados, ya que este paquete para fiestas contiene todas sus necesidades de vajilla de fiesta de cumpleaños de unicornio dorado y es completamente desechable.