0

Unicornio Paraguas Transparente, Infantil Paraguas Burbuja con Forma de Cúpula y Función Antiviento Clásico Chicas?Azul?

Precio: €32,59
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-19 09:04:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Diseño Lindo: El diseño de la parte superior redonda del paraguas se combina con coloridos unicornios, que los niños adoran. Cada panel del paraguas está decorado con hermosos unicornios, y los niños se divierten bajo la lluvia ?Diseño Transparente: El paraguas está soportado por 8 costillas de fibra de vidrio en el parabrisas, lo que lo hace lo suficientemente fuerte como para soportar el viento. El dosel transparente del paraguas les permite a usted y a su hijo ver su camino con claridad. Por lo tanto, es seguro y fácil en las aceras llenas de gente con lluvia y viento. ?Diseño Automático: La función de apertura automática simple significa que el paraguas se puede abrir con solo tocar un botón. La función de apertura automática garantiza que su comodidad no se demore. Abrir el paraguas con el botón de protección antipinzamiento para garantizar la protección de los dedos de su hijo. ?Fácil de Usar: Los paraguas tienen mangos prácticos para niños. El peso adecuado y el diseño compacto pueden brindar comodidad a los niños. Sus extremos del mango son curvos y de tamaño para adaptarse a su mano. Ya sea que vaya de compras, camine o camine, le brindarán una buena protección. ?Regalo Perfecto: Accesorios de moda reales, ligeros y prácticos. El paraguas romántico transparente es un símbolo de amabilidad y moda. Bellamente diseñado, fresco y lindo, es el regalo perfecto para una novia o un niño.