0

Unicornios | Botella De Aluminio Para Niños - Cantimplora infantil - Botella de agua reutilizable - 400 ML

Precio: €4,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-25 18:31:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Resistente botella fabricada en aluminio, con la que los niños podrán beber de forma cómoda y segura, gracias a su boquilla y tapón de seguridad que evitará salpicaduras y derrames accidentales. El cuerpo va decorado con originales diseños basados en algunos de los personajes principales de sus series favoritas. ? Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. ? Producto con licencia oficial, 100% original. ? Capacidad: 400 ml ? Todos los productos de la marca Stor son seguros y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.