0

VALICLUD Mochila de Brillo Brillante de Unicornio Lentejuela Reversible Mochila Pequeña de Arco Iris Mágica Mochila Informal para Niña Niño

Precio: €16,19
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-28 04:34:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sparkly Bling Schoolbag: las llamativas lentejuelas brillantes brillan con luz, hechas de lentejuelas de sirena flipable con brillo, nunca pasa de moda. Un regalo inspirado, increíble, imprescindible y digno de dinero para chicas adolescentes. Capacidad espaciosa: ¡esta mochila Unicorn Shiny Glitter es una mochila para niñas espaciosa! Empaque libros, cuadernos, carpetas, ropa de gimnasia y más en esta mochila lúdica pero resistente pero lúdica y elegante. Guarde los refrigerios, el teléfono, los auriculares y las tarjetas de notas en el práctico bolsillo para accesorios con cremallera frontal. Gran construcción: esta mochila reversible con lentejuelas pequeñas Rainbow Magic Day incluye 2 compartimentos, soporte para agua, cómodas correas ajustables para los hombros, cremalleras suaves. Correas de hombro ajustables: puede ajustarse a la posición correcta, fácilmente para adaptarse a sus requisitos de comodidad. Mochila / bolso de hombro perfecto para niñas de compras, viajes y otras ocasiones casuales para usar. Amplia aplicación: el diseño liviano hace que esta mochila de arcoiris con brillo de unicornio sea ideal para el uso diario en cualquier ocasión. Utilizado para diario, compras, excursiones de un día, viajes cortos, parque, escuela, festivales, cenas, conciertos, vacaciones, fiestas temáticas.