0

Wenlia Mochila con rueda, estuche para lápice, Bolsa de almuerzo 3 en 1 Conjunto de mochila escolar, Trolley Mochila de Unicornio, bolso escolar de dinosaurio para niños y niñas, Regalo la escuela

Precio: €74,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 11:20:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material: La mochila Wenlia está hecha de tejidos de poliéster duraderos y prácticos de alta calidad, impermeable y liviano. Con cremallera bien hecha y carro en forma de T que está hecho de aluminio y ABS, varilla de dos etapas, resistente y liviana. Rueda de silencio flexible, hace que su viaje sea más silencioso y fácil. Lovely Design: Tomamos la psicología de los niños como punto de partida, y usamos unicornios y dinosaurios como elementos de diseño. Usamos tintes naturales para imprimir y teñir, seguros y que no se decoloran, a tus hijos les encantará llevar este Conjunto de mochila escolar y estarán ansiosos por ir a la escuela o viajar. Conjunto de mochila de gran capacidad 3 en 1: Paquete incluido: Mochila + Bolsa de almuerzo + Estuche para lápices (3 PCS). La bolsa principal es espaciosa y puede acomodar ropa personal, libros, computadoras portátiles de menos de 16 pulgadas y diversas necesidades diarias. Viene con una bolsa de comida, que se puede preparar para que los niños acampen. Viene con una caja de lápices, puede contener notas de lápiz y otros artículos de papelería de estudio. Diseño humanizado: la mochila viene con 2 bolsillos laterales, que pueden contener una botella de agua y un paraguas. Con forro acolchado descompresivo a prueba de golpes, apto para portátiles. una almohadilla gruesa con correa para el hombro reduce la presión sobre los hombros y un material altamente transpirable evita que la espalda sude. Aplicación: De moda y de aspecto lindo, se puede usar como bolsa con ruedas, mochila, como bolsa de almuerzo de un solo hombro. Ideal para niñas / niños como maletas, mochilas de viaje, mochilas escolares mientras acampan, salen, van al colegio, ideal para el cumpleaños de tus hijos, regalo de vacaciones de verano, regalos de navidad, etc.