0

Wenlia Mochila para Niñas con bolsa de lápices, bolsa de almuerzo, Unicornio Cartera Escolar para niños, Primaria Mochila Escolar de Lentejuelas Reversibles Regalo ideal

Precio: €39,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-24 05:21:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Diseño de lentejuelas reversibles: lo más especial de este conjunto de Mochila para Niñas son las lentejuelas reversibles, la mochila Magic Reversible Sequin School es brillante, colorida y llamativa. Su hijo puede cambiar el color de la mochila moviendo la dirección de las lentejuelas, lo que traerá mucha diversión a su viaje. Material: Siempre damos prioridad a la salud de los niños y nuestra mochila está hecha de telas de poliéster duraderas y prácticas de alta calidad, impermeables y ligeras. Utilizamos tintes naturales para imprimir y teñir, seguros y que no se decoloran. Conjunto de mochila multifunción 3 en 1: Paquete incluido: Mochila + Bolsa de almuerzo + Bolsa de lápices (3 PCS) Gran capacidad, tamaño perfecto para estudiantes. Mire la mochila, hay un espacio especialmente diseñado para artículos pequeños como lápices y 2 bolsillos laterales para botella o paraguas, también un bolsillo principal para portátil de 15 pulgadas, libros, un bolsillo medio para bloc, documentos. Detalles del conjunto de mochila: Mire la mochila, hay un espacio especialmente diseñado para artículos pequeños como lápices y 2 bolsillos laterales para botella o paraguas, también un bolsillo principal para computadora portátil de 15 pulgadas, libros, un bolsillo central para bloc, documentos. Hay una correa en la parte posterior de la bolsa de comida para sujetarla a la maleta. El exterior del estuche está hecho de lentejuelas, que es muy brillante y amado por los niños. Gran regalo para niños: con cremallera bien hecha, es una mochila práctica y elegante que la hace cómoda de llevar. Ideal para niñas pequeñas como maletas, mochilas de viaje, mochilas escolares mientras acampan, salen, van al colegio, ideal para el cumpleaños de tus hijos, regalo de vacaciones de verano, regalos de navidad, etc.