0

WENTS Peluche de Unicornio Juguete Peluche de Unicornio Cojines de Peluche del Sofá y Cama Juguete Regalo de Cumpleaños para Niños Blanco y Rosa

Precio: €14,23
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-06 02:39:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?????Regalos de unicornio perfectos? Lindo unicornio especialmente desarrollado para los amantes del unicornio. Esta decoración de unicornio corta una gran figura en la habitación de cada niña en la cama o el sofá y, por lo tanto, es un regalo ideal para cualquier persona que esté entusiasmada con los unicornios ?????Peluche de unicornio? Peluche de unicornio mullido y esponjoso con alas de colores. Hecho de material de alta calidad que cumple con los estándares de seguridad para juguetes, el lindo unicornio de felpa es súper suave y tierno: su hijo puede acurrucarse y acurrucarse con su suave piel aterciopelada ?????Alta calidad? El peluche de unicornio de alta calidad mide aproximadamente 20 cm de alto y está fabricado según la norma CE EN71. Es lavable hasta 30 ° C. El peso es de 150 g. ?????Compañía familiar? Es fácil para los niños jugar con el unicornio bajo la guía de sus padres, asegurar a su tierno compañero y hacer feliz a alguien, ya sea para el cumpleaños de un niño, como un regalo de pareja o como un recuerdo para jóvenes y mayores. ?????Garantía de por vida? ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte de servicio de por vida. Prometemos ofrecer el mejor servicio con nuestro producto superior.