0

Xuanbeier Ultra Slim PU Funda de Cuero con Tapa para Huawei MediaPad T5 10 Pulgadas 2018,Unicornio

Precio: €11,95
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 10:58:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Compatibilidad: diseñado específicamente para Huawei MediaPad T5 10 SOLAMENTE, NO APTO PARA otra tableta Huawei. Protección: La funda Huawei MediaPad T5 10 brinda protección total para el frente y la espalda. Proteja su tableta Huawei MediaPad T5 10 10.1 pulgadas de golpes, polvo, arañazos y otros daños. Material: hecho de cuero de PU premium y policarbonato duro, ultra delgado y ligero. Y colores brillantes, patrones personalizados. Recortes precisos: las aperturas precisas no afectarán las operaciones clave ni las funciones básicas, como la cámara, los auriculares, la carga, el control de volumen, etc. Característica:Caja de cierre magnético, bulit en soporte abatible para soporte de múltiples ángulos, soporte para dos ángulos (ángulo de visión y ángulo de escritura) Perfecto para escribir y mirar.La cubierta magnética protege la pantalla más perfectamente, la conexión magnética hace que la carcasa del Huawei MediaPad T5 10 sea más estable.