0

Yoedge Funda para Xiaomi Redmi Note 7 [3 Unidades], Silicona Ultra Thin TPU Cubierta Transparente Movil Carcasa Antigolpes Delgado Protector Case, Bonita Diseño, Unicornio

Precio: €8,20
Disponibilidad: En Stock
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

la funda diseño para 6.3 pulgadas, Xiaomi Redmi Note 7,verifique la aplicabilidad antes de realizar un pedido. Ligero y ajustado, no sentirá ningún peso adicional cuando sostenga su teléfono, el diseño encantador y llamativo para el mejor amigo y las parejas, hace que su teléfono sea más único El material de goma TPU de gel flexible suave con muy buena flexibilidad, duradero, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y protección contra caídas, brinda a su teléfono una protección integral. Encaja perfectamente.Recortado con precisión, permite un fácil acceso a todos los puertos, botones, cámara y otros. Bordes de labios elevados para proteger la pantalla y la cámara. Patrón impreso vívido y de alta calidad, no es fácil de despegar. ¿Qué puedes conseguir? Funda para Xiaomi Redmi Note 7 × 3.