0

YOLO Tritan - Botella de agua de 500 ml sin BPA, diseño para niños y niñas, gran regalo para la escuela y el hogar (unicornio)

Precio: €12,93
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-27 10:36:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Calidad: Botella de agua Tritan de calidad superior. Sin BPA. Ligero y resistente. Diseñado pensando en los niños y fabricado con materiales duraderos para manejar las actividades escolares y después de la escuela. Función: Boquilla abatible de 500 ml. Mango de plástico para facilitar el enganche a la bolsa o gancho y tirar del bolsillo de la botella. Incluye: pajita extra Diseño único: Destaca entre la multitud y sé quien eres. Elige el diseño único de YOLO para expresar tu pasión. ¿Te gustan los juegos de comdora Esta botella es definitivamente para que la lleves contigo donde quiera que vayas Tendencia: Forma parte de la tendencia de juegos de comdora, definitivamente está aquí para quedarse YOLO: Fabricado por YOLO para divertidos días escolares. El equipo de YOLO invierte mucho amor, pensamiento y esfuerzo en cada producto. Esperamos que nuestros productos salpiquen color, diversión y amor en la vida de tus hijos.