0

YULOONG - Pijama de unicornio, para Halloween, fiesta de Navidad, disfraz de cosplay para mujeres y hombres - - Large

Precio: €31,74
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-15 18:26:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?? DETALLES ? Por favor, consulta nuestra tabla de tallas en la imagen cuidadosamente antes de realizar el pedido. ¡Los pijamas no incluyen zapatos! Los diseños de una pieza de animal adorables y llamativos cuentan con una capucha con ojos, dientes y nariz para un efecto completo. Colas y diseños de pecho a juego ayudan a completar tu mejor aspecto de cosplay. ?? Acogedor? Una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y te mantendrán caliente durante los fríos meses de invierno. El cierre de botón te permite vestirte rápidamente mientras que el ajuste suelto te da la flexibilidad de llevar fácilmente sobre tu ropa o chaqueta existente. Versátil: los materiales de ajuste holgado te permiten la flexibilidad de movimiento mientras mantiene el estilo y la comodidad. Los diseños divertidos y caprichosos te asegurarán de que te des cuenta en tu próxima convención o fiesta peluda. Lleva tu mando a distancia o llaves contigo gracias a los dos bolsillos delanteros. ??Limpieza? Cuida bien tus pijamas nuevos para evitar que se decoloren. Se recomienda lavar a mano y secar en plano. Si se requiere planchado, se recomienda hacerlo solo a baja temperatura. Ocasiones: ropa de dormir, cosplay, productos lácteos, Navidad, vacaciones, cosplay, pijama, hogar, fiesta, cumpleaños, Halloween, etc.