0

ZhuoFan Funda para iPhone 11 Dibujos 360 Grados Antigolpes TPU Silicona Bumper + Transparent PC Dura Resistente, con Protector de Pantalla Ultrafina Carcasa para Apple iPhone 11 6,1" - Unicornio

Precio: €8,20
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-15 03:54:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Compatibilidad] Esta funda para teléfono es compatible con el iPhone 11 (6,1 pulgadas) y con cortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones. [Materiales de alta calidad] La carcasa de TPU transparente de alta calidad y el marco de PC rígido brindan protección adicional contra caídas, colisiones y rasguños para la carcasa del teléfono iPhone 11. Los materiales sintéticos de alta calidad pueden garantizar una larga vida útil y durabilidad del estuche. [Protección de 360 ??grados]: la cubierta frontal y trasera brindan una protección completa. Una cubierta frontal que incluye un protector de pantalla integrado, junto con la cubierta posterior resistente a los arañazos, crea un cuerpo defensivo que rodea completamente su teléfono. [Diseño elegante] La carcasa del teléfono iPhone 11 adopta un diseño de patrón moderno y hermoso, que puede resaltar la belleza del teléfono en la cubierta protectora. La inspiración del diseñador proviene de la estética de los clientes globales. ¡La apariencia elegante te hace destacar entre la multitud! [Servicio postventa] Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio en línea. Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle una solución satisfactoria.